miércoles, 3 de junio de 2009

Magnos


Historia
Magnos nace en septiembre de 2006 tras la desvinculación de Javier Barrozo como cantante de Lörihen. En diciembre de ese mismo año debutan en vivo, por ese entonces como el proyecto de Barrozo. Ya en el 2007 y con el nombre definitivo de Magnos, la banda comienza a cerrar las composiciones que pertenecerán al CD debut. La formación es Eugenio Vela y Emmanuel López en guitarras, Piter Barrett en bajo, Alan Fritzler en batería y Javier Barrozo en voz.
En el mes de mayo Magnos entró a grabar en los estudios In Rock el demo difusión para medios y fanáticos, buscando mostrar su propuesta.
A partir de agosto de ese mismo año Magnos comienza a tocar en vivo con más continuidad generando intereses del público, medios y productores. La primera de las presentaciones fue en "La cumbre del metal iberoamericano", junto a bandas de renombre como Imperio, Metralla
y Oscar Sancho cantante de Injuria (España).
En agosto de 2008 Magnos lanza Gritos, su álbum debut, a través del sello Blackstar CP, con un show lanzamiento en Súper Rock (Capital Federal) para luego lanzarse a una gira que incluyó una presentación en el Pepsi Music 2008, y la presentación oficial de Gritos en Súper Rock en noviembre. El disco cuenta con invitados de renombre de la escena argentina, entre otros: Walter Meza (Horcas), Hugo Bistolfi (Rata Blanca), Diego Valdez (Helker), Ivan Sencion (Watchmen, Jerikó), Daniel Telis y Brenda Cuesta (Bloodparade).

Discografía

Pass: maximetalero

(2007) Demo 2007

Temas:
1. Fugitivo de mi suerte
2. Dentro de mi ser
3. Bestias
4. Ensueño
Link: http://www.megaupload.com/?d=1A5UO7NE

(2008) Gritos

Temas:
1. Fugitivo de mi suerte
2. Resiste
3. Contra el reino
4. Desde donde estés
5. Vuela más alto
6. Bestias
7. Ensueño
8. Una historia de amor
9. Dentro de mi ser
10. Furia
11. Almas presentes
Link: http://www.megaupload.com/?d=A776BB5E

2 comentarios: