viernes, 22 de mayo de 2009

Madam

Integrantes
Horacio Giménez Aguer: voz
Marcelo Simoni: guitarra
Gustavo López: guitarra
Daniel Parodi: bajo
Claudio Debiase: batería

Historia
Madam fue formada por Marcelo Simoni luego de la separación de Bloke en el '86. Luego de presentaciones esporádicas e interrupciones, es a mediados del año '90 que la banda comienza a tener protagonismo en el movimiento heavy local. Es en este año donde también se une otro ex Bloke, Daniel Parodi, luego de una presentación de la banda en Halley junto a A.N.I.M.A.L..
Madam editó "Decide tu corazón" (su único material) por medio de Barca Discos sin ninguna difusión, ya que por ese entonces lanzaba a los Vilma Palma e Vampiros. Los Vilma Palma explotaron en el verano y para cuando la compañia podía re lanzar el material, Madam ya no iba a existir.
Llegó a presentarse en el marco del Halley en Obras III junto a Riff, Lethal, Alakrán, Escocia y Panzer (de Chile). Así como recorrió todo el circuito de Capital y el Gran Bs As., Madam llevo su música hasta la ciudad de Mar del Plata, presentándose en el Teatro Roxy con una excelente repercusión de público y prensa.
El material sólo fue lanzado al mercado en cassette, ya que por el momento que vivia el país, el vinilo sólo se fabricaba para difusión y el CD aún no era masivo en nuestro mercado.


(1990) Decide tu corazón

Temas:
1. Decide tu corazón
2. Esperando por mi amor
3. Maldita ciudad (Corrupción)
4. Elegí el rock 'n' roll
5. Para los falsos profetas
6. Hasta encontrar tu destino
7. Dama solitaria
8. 2 de abril
9. Postumo
10. Muchacho del rock 'n' roll

Link: http://www.megaupload.com/?d=1UFO4F78
Pass: maximetalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario